Diplomados en Línea

$500.00 24

Sexualidad Humana

Programa

Ofrecemos un programa de formación intensivo dirigido a estudiantes de psicología, fisioterapia, enfermería, carreras paralelas, así como público en general interesados en los beneficios de la danza y el arte como medio para mejorar su calidad de vida.

Es una formación única en la República Mexicana que cuenta con avales nacionales e internacionales que respaldan nuestra labor

We offer an intensive training program aimed at students of psychology, physiotherapy, nursing, parallel careers, as well as the general public interested in the benefits of dance and art as a means to improve their quality of life.

It is a unique training in the Mexican Republic that has national and international guarantees that support our work

AVALES

Estudiar la formación en Core Danzaterapia© con nosotros te abrirá las puertas a nivel nacional e internacional puesto que la formación te acredita como Terapeuta de Danza y el registro único tiene valor internacional por lo que jamás tendrás problema de validez en ningún estado de la República Mexicana ni en el mundo.

Hemos egresado a más de 350 personas en México que hacen Core Danzaterapia© que realizan obras extraordinarias en nuestro país y cuya labor está teniendo un gran impacto en instituciones como DIF, CREE, TELETON, escuelas, consultorios privados y centros de rehabilitación y holísticos.

Quiero más información

Facebook-f

Made with ♥ by Ceos Creativos
Ir a la barra de herramientas